POSTVENTA
CONSATEK MEDICAL cuenta con un departamento de POSTVENTA debidamente entrenado que sigue altos estándares de calidad, lo que nos posiciona como una empresa que se preocupa por brindar un servicio de excelencia.
SOPORTE DE INGENIERÍA
Contamos con un staff de ingenieros con amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos de Laboratorio Clínico e industrial, para así garantizar la constante operatividad de sus equipos.
Este servicio es sin costo adicional durante el periodo de garantía. Además, nuestros ingenieros le recomendarán la frecuencia con la que deben realizar su mantenimiento preventivo con el fin de que mantenga operativo su equipo en todo momento.
Realizamos una minuciosa revisión del equipo con el fin de encontrar un diagnóstico certero. El costo de este servicio es gratis durante el periodo de garantía. En caso que el equipo este fuera de garantía, será restado del monto total del mantenimiento correctivo que el cliente contrate.
Con el mantenimiento correctivo se corregirá y se cambiaran las piezas con repuestos originales de fábrica en caso sea necesario. Nuestros ingenieros dejarán su equipos configurados y calibrados en caso aplique para asegurar el buen funcionamiento de los mismos.
Antes de instalar un equipo, realizamos un estudio ambiental y eléctrico con la finalidad de asegurar que el ambiente cumpla con todos los requisitos para el buen funcionamiento del equipo. Las instalaciones las realizamos siguiendo los protocolos del fabricante con la finalidad que estén bien hechas y en los tiempos correctos, evitando de esta manera fallas futuras y demoras en la instalación.
SOPORTE DE APLICACIONES
Contamos también con un staff de biólogos, tecnólogos médicos, ingenieros de diversas profesionales y químicos farmacéuticos comprometidos con brindar un servicio de calidad y de corte personalizado.
Cuando el equipo ya ha sido instalado, el área de aplicaciones realizará capacitaciones remotas y/o presenciales a nuestros clientes en el uso y manejo de los equipos e insumos de laboratorio. Finalizada la capacitación, se hará entrega de un certificado de capacitación.
Además, nuestro staff, los guiará en su proceso de aprendizaje para que puedan tener pericia en el menor tiempo posible.
Brindamos asesoramiento técnico – científico de manera remota o presencial de las fallas que pueden tener los equipos o insumos desde el punto de vista aplicativo.
Nuestro staff al detectar un problema con un equipo, realiza configuraciones y programaciones de software aplicativo. Además, corrige, guía y asesora al cliente en el manejo de los reactivos, consumibles e insumos vendidos para que sus resultados salgan de manera oportuna y confiable.